TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS Y REEMBOLSOS («CONDICIONES»)

HORAS DE OPERACIÓN

Si usted desea información sobre los productos y sus precios, nuestro equipo de Televentas de La tienda está disponible para atenderlo de Lunes a Viernes las 9 a.m. y 6 p.m. tiempo del pacífico al 442-219-91-39. Para información del estatus de su pedido o cualquiera otra asistencia con una pedido que usted ya haya colocado en la tienda, por favor contacte al Soporte de Ventas en línea en http://www.latienda.com.mx/index.php?controller=contact . 

VENTAS EN MÉXICO ÚNICAMENTE

La tienda vende y entrega productos únicamente dentro de México. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Usted no podrá exportar productos que se compren en La tienda.

VENTAS A USUARIOS FINALES ÚNICAMENTE

La tienda vende y envía productos únicamente a usuarios o clientes finales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO

Intercambiaremos su producto o le ofreceremos un reembolso con base en su forma de pago original. El producto debe ser devuelto al almacén de La tienda dentro de los 14 días calendario siguientes a la emisión de la ADM. Todos los productos deben incluir el empaque en su envoltura original sin marcas y contener todos los accesorios, manuales, documentación y registro enviados con el producto.


Por favor tome nota de que La tienda no permite la devolución ni ofrece reembolsos de los siguientes productos:


  • Articulos fabricados sobre diseño exclusivo
  • Compras con descuento
  • Compras donde se haya utilizado algun cupon

NOTA: La tienda recomienda que usted (1) utilice una compañía de mensajería que ofrezca seguimiento del envío para todas las devoluciones y (2) que asegure su envío para una devolución a la tienda sin problemas o declare el valor total del envío para que usted se encuentre totalmente protegido si el envío es perdido o dañado en tránsito. Si usted elige no (1) usar una compañía de mensajería que ofrece el rastreo y (2) asegura o declara el valor total del producto, usted será responsable de cualquier pérdida o daño al producto durante su envío.


Productos Inoperantes al Primer Uso: Falla en el Sistema cuando se Saca de la bolsa
Un Producto  se considera Inoperante al Primer Uso, si muestra síntomas maltrato al sacarlos de su empaque,. Si usted cree que su producto es Inoperante al Primer Uso, por favor llame al (442)219-91-39 dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de recibo. El Soporte de Asistencia determinará si el producto es Inoperante al Primer Uso y le ofrecerá las siguientes opciones:


  • Reposición: El mismo producto que usted ordenó le será enviado a costo de La tienda. La Asistencia de La tienda lo pondrá en contacto con un Representante del Soporte de Ventas para realizar una pedido de reemplazo y proporcionar el procedimiento para la devolución del producto Inoperable al Primer Uso.

  • Reemplazo: Usted podrá seleccionar un articulo de el catalogo de la tienda con un valor similar o mayor al articulo a reponer, pagando la diferencia en caso de que existiese.

El Producto debe se considerado Inoperante la Primer uso por el Soporte Técnico y Asistencia de Apple dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de recibo para poder recibir una unidad de reemplazo.


Términos y Condiciones para Productos Inoperantes al Primer Uso


  • Esta política para productos Inoperantes al Primer Uso aplica solamente para productos que actualmente son ofrecidos en La tienda para el consumidor. En la medida en que nuevos productos sean ofrecidos, La tienda se reserva el derecho de determinar si esta política les será aplicable o no.

  • Esta política para productos Inoperantes al Primer Uso no aplica para productos de terceros que no son comercializados por La tienda. Usted tiene el derecho de contactar directamente al productor cuando se trate de cualquier asunto relacionado con productos de terceros.

  • Si se considera que se tiene un producto Inoperante al Primer Uso por el Soporte Técnico y Asistencia de La tienda después de los 30 días calendario a la fecha del recibo respectiva, los términos de garantía estándar de productos La tienda serán aplicables.

  • Si el producto no se considera como inoperante al Primer Uso por el Soporte Técnico y Asistencia de La tienda, los términos de garantía estándar de productos La tienda serán aplicables.

  • Si se considera que se tiene un producto Inoperante al Primer Uso por el Soporte Técnico y Asistencia de La tienda, La tienda se encargará de hacer arreglos para el envío de dicho producto, a su costo.

La tienda se reserva el derecho de realizar pruebas al producto devuelto como Inoperante al Primer Uso. Si el consumidor ha tergiversado o descrito incorrectamente la situación del producto, La tienda podrá imponer una cuota por manejo de $4.500.00 pesos, moneda nacional.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Productos comercializados 
Si usted descubre lo que considera como un defecto en cualquier producto de la marca La tienda, por favor llame al Soporte Técnico y Asistencia de La tienda al (442) 219-91-39. Si existiese dicho defecto, el mismo será cubierto bajo los términos de la garantía de su producto. Por favor refiérase a la información sobre garantía y demás documentación de soporte que se incluyó con su producto. (Ver la sección de Garantía de Producto más adelante para información específica sobre las garantías de productos La tienda).

EVIDENCIA DE LA COMPRA

La tienda le enviará una conformación de su pedido por correo electrónico si usted ha proporcionado una dirección de correo electrónico con su orden. Si usted no ha proporcionado una dirección de correo electrónico usted recibirá una confirmación de su pedido por correo regular una vez que su envío sea realizado.

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PRODUCTO CONFIGURADO A LA MEDIDA

Estamos orgullosos de ofrecer producto que es configurado de conformidad con sus especificaciones y gustos, e insistimos que usted revise su pedido cuidadosamente. En virtud de que el producto es fabricado en base a sus especificaciones, el pedido no podrá ser cambiado, modificada o cancelado una vez que su pedido entre a la etapa de producción.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito

Usted podrá pagar mediante tarjeta de crédito independientemente del método que utilice para colocar su pedido (Netpay, paypal). Al momento en que se coloque su orden, La tienda obtendrá el cargo total por el monto de la orden. El cobro a la tarjeta ocurre en el momento en que su pedido es colocado.


El La tienda acepta tarjetas de crédito de American Express, MasterCard y Visa.


POR FAVOR TOME NOTA:

La tienda solo acepta tarjetas de crédito con dirección de facturación en México.


Datos de su tarjeta

La tienda no solicita no solicita de manera directa los numeros de su tarjeta decredito/debito si o que lo hace atravez de empresas especializadas, esto con el fin de ofrecerle mayor seguridad al realizar sus compras.


Cheque Personal

La tienda acepta pagos con cheques personales a través de un depósito en una sucursal de BBVA Bancomer. Si deseas pagar tu pedido con un cheque personal de BBVA Bancomer, sigue las siguientes indicaciones:


  1. Llámenos al teléfono (442)219-91-39 para realizar su pedido.

  1. Obtenga el costo final de su pedido incluyendo impuestos y envíos.

  1. Visite una sucursal de BBVA Bancomer.

  1. Deposite su cheque personal por el costo total de su pedido en pesos con la siguiente información:


Asegúrate de incluir tu número de referencia en el cheque. Tu número de referencia es el número de pedido que obtuviste al realizar el pedido, incluyendo la “T”.


La tienda debe recibir tu pago dentro de los 10 días calendario luego de realizar tu pedido; de lo contrario, tu pedido será cancelado. Espera entre 5 a 7 días hábiles para el procesamiento del pedido luego de que La tienda reciba tu pago.


Transferencia Bancaria

Si no eres cliente de BBVA Bancomer, utiliza la siguiente información para tramitar una transferencia bancaria:


  1. Llámanos al (442)219-91-393 para realizar tu pedido.

  1. Obtén el costo final de tu pedido, incluyendo cargos por impuestos y envíos.

  1. Tu banco debe transferir el costo total de tu pedido de forma electrónica. Utiliza la siguiente información:

  1. Beneficiario: 
    Banco beneficiario: BBVA Bancomer
    Clabe:
    Referencia: Número de pedido, incluyendo la "T"

Asegúrate de incluir el número de referencia en tu transferencia. Tu número de referencia es el número de pedido que obtuviste al realizar el pedido, incluyendo la "T".

Transferencias Bancarias Banorte

Si eres cliente de BBVA Bancomer, utiliza la siguiente información para tramitar una transferencia bancaria mediante banca virtual o depósito a un cajero automático:


  1. Llámanos al (442)219-91-39 para realizar tu pedido.

  1. Obtén el costo final de tu pedido, incluyendo cargos por impuestos y envíos.

  1. Tu banco debe transferir la suma total de tu pedido de forma electrónica.

  1. Utiliza la siguiente información:

    Beneficiario: 
    Banco beneficiario: BBVA Bancomer
    Número de cuenta comercial: 
    Referencia: Número del pedido, incluyendo la “t”

Asegúrate de incluir el número de referencia en tu transferencia. Tu número de referencia es el número de pedido que obtuviste al realizar el pedido, incluyendo la "T."

La tienda debe recibir tu pago dentro de los 10 días calendario luego de realizar tu pedido; de lo contrario, tu pedido será cancelado. Espera entre 5 a 7 días hábiles para el procesamiento del pedido luego de que La tienda reciba tu pago.


Impuesto al Valor Agregado

En forma adicional al precio de sus compras, Apple cobrará el impuesto de ventas (Impuesto al Valor Agregado) basado en la tasa vigente en el momento de facturar su orden. Si usted coloca su pedido por teléfono, el representante de ventas de Apple Store le proporcionará un monto total de su pedido incluyendo el impuesto y cargos de envío aplicables en el momento de su colocación. Si la tasa del impuesto cambia antes de que su producto sea enviado, la tasa vigente al momento de la facturación de su pedido será la aplicable. La evidencia de compra que La tienda le envíe incluirá cualquier impuesto aplicable.

OPCIONES DE ENVÍO

La tienda ofrece envíos estándar.


  • Envíos Estándard: Esta opción es gratuita para todas las compras que se realizen en la ciudad de Queretaro cuyo monto sea mayor a 299.00 pesos MXN y en compras a nivel nacional cuo monto sea mayor a 799.00 pesos MXN.

  • La firma es requerida para la entrega:  Si usted no estará disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega de su producto, considere enviar su producto a una dirección donde alguien en quien usted confíe si esté disponible para firmar la recepción de su paquete. Por favor tome nota de que no podremos ajustar la dirección de envío un a vez que su paquete ha dejado el almacén de La tienda. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a usted al momento de la entrega.

  • Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar, Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, por favor contáctenos para realizare arreglos para su reenvío.

  • Entregas Fallidas: La mayoría de las empresas de mensajería realizan tres intentos para entregar un paquete. Después de tres intentos, el paquete nos será devuelto.

PROCESAMIENTO DE LAS ORDENES

La fecha estimada de envío en su pedido está basada en la disponibilidad de producto, el tiempo de procesamiento del pago y el tiempo de procesamiento de almacenaje y no incluye el tiempo en tránsito. El procesamiento del pago no comenzará hasta que recibamos toda la información que necesitamos para el pago total o una autorización completa, para el caso de tarjetas de crédito y ordenes arrendadas.


Las ordenes colocadas en un fin de semana o día festivo comenzarán con el procesamiento del pago en el día hábil siguiente.


Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto. Por favor confirme el tiempo estimado de entrega en la página de “Revisar su Pedido” para obtener la información más actualizada disponible.


Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos.


Por favor revise la sección de Disponibilidad del Producto más adelante para información relacionada con el procesamiento de la pedido y los tiempos de disponibilidad del producto.

PRECIOS

La tienda busca ofrecerle precios competitivos para productos comercialicados en La tienda. Su precio total de pedido incluirá el precio del producto (en la fecha de envío) más los impuestos aplicables y cargo de envío. La tienda se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en La tienda en cualquier momento.


Si La tienda reduce el precio de cualquier producto enviado dentro de los 14 días calendario siguientes a su envío, usted podrá contactar al Soporte de Ventas La tienda al (442)219-91-39 para solicitar un reembolso o crédito por la diferencia entre el precio que usted pagó y el precio actual de venta. Para recibir el reembolso o crédito usted deberá de contactar a La tienda dentro de los 14 días hábiles siguientes al envío.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Su tiempo de pedido es el periodo de tiempo que nos tomará validar su tarjeta de crédito, juntar los productos correctos y empaquetar su orden. Su tiempo de entrega es el periodo de tiempo que tomará para que el paquete vaya de nuestra bodega a su dirección de envío. La tienda realiza todos los esfuerzos para enviar su producto de conformidad con los tiempos estimados que se dan en La tienda. Los tiempos estimados son en días hábiles (lunes a viernes) excluyendo días festivos. Los tiempos de la pedido comenzarán a partir del día hábil siguiente al que la pedido fue colocada y que el crédito fue aprobado después de las 10 a.m. tiempo de la ciudad de México. Los tiempos de pedido que se mencionan en la página de La tienda son para órdenes con entregas parciales. Esto significa que los productos son enviados tan pronto como están disponibles. Si usted ha solicitado un envío completo, por favor agregue 3 a 4 días mas para transportación y procesamiento de una pedido consolidada. Aun cuando se hace todo el esfuerzo para enviar su pedido en los tiempos presentados, las fechas de envío pueden variar de acuerdo con cambios en el suministro. Si los tiempos estimados cambian, La tienda le contactará por correo electrónico y le dará un tiempo estimado de envío modificado. Le rogamos contactar al Soporte de Ventas de La tienda al (442)219-91-39 para información sobre el estatus de su pedido o visite la página http://www.latienda.com.mx/index.php?controller=authentication&back=my-account e ingreses a su cuenta para ver el estatus de su orden.

En virtud de la popularidad de ciertos productos, La tienda podrá restringir el número de ciertos artículos que usted pueda comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de La tienda. Está información está sujeta a cambio. La tienda busca ofrecer los productos más actuales a los mejores precios. Por lo tanto, La tienda se reserva el derecho de descontinuar productos sin aviso previo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos de La tienda, incluyendo productos de liquidación, tienen una garantía limitada de treinta días por defectos en materiales y mano de obra. Usted puede revisar una copia de la Garantía Limitada en productos nuevos incluyendo sus limitaciones y exclusiones antes de su compra al presionar el enlace respectivo mencionado a continuación.

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La tienda se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en La tienda en cualquier momento.

  • Todas las ventas en La tienda están regidas por las leyes en México, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la ciudad de Queretaro.

  • Ningún empleado o agente de La tienda tiene la autoridad de variar las políticas de La tienda o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

  • Para órdenes de negocios que requieren una factura, La tienda necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la pedido fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendarios, entonces La tienda no podrá proporcionar la factura.

  • La responsabilidad total de La tienda no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

INFORMACIÓN FACTURA

  • Para recibir una factura, debes ingresar tu Razón Social y Registro Federal de Causantes en el momento de la compra. Si tu Razón Social no puede ser ingresada totalmente, favor llamar a la linea de Atención al cliente al (442)219-91-39. Necesitamos procesar tu factura manualmente.